Dieta Verde

La Dieta Verde consiste en cambiar la constitución de la sangre de ácida a alcalina, de esta forma las células se rejuvenecen, la digestión mejora, el sistema linfático se limpia, se pierde peso, se limpian toxinas, se corrige el acne y problemas de la piel, limpia el hígado, limpia todo el organismo y el cuerpo radiante se abre. Al hacer la experiencia podremos hacer participar a nuestros alumnos en estas dietas, una vez al año.

Puedes comer todo lo que es verde por dentro y por fuera.

En el mundo de las verduras tienes brócoli, habas, arvejas, porotos verdes, zapallitos italianos, espárragos, poroto mung, alcachofas, cebollines, pepinos, pimentón verde, todo tipo de lechugas (salvo las rojas), palta, brotes, apio, acelgas y espinacas. Estas puedes ser crudas o cocidas al vapor.

En el mundo de las semillas tienes semillas de zapallo, maravilla. También pistachos, aceitunas y pasas.

En el mundo de las frutas: Chirimoyas, kivis, manzanas verdes, uvas, peras, tunas.

Con esto puedes jugar durante el día, se recomienda no mezclar las verduras, por ejemplo si comes brócoli come mucho brócoli con una ensalada, aceitunas y semilla.

Recomendaciones:

Si te sientes débil, puedes incluir un alimento neutro proteico como un arroz integral, quínoa o tofu. Se sugiere tomar Spirulina, vitaminas, minerales y suplementos de proteínas.

Toma te yogui para limpiar la sangre y tener energía. El te verde te puede sacar del cansancio. Usa miel en vez de azúcar para endulzar.

Ideas:

  • Puedes brotar el poroto mung hacer un guiso con cebollines, un poco de curry, un poco de soya. Este alimento te aterriza y te hace sentirte llenito. Si necesitas otro sólido puedes preparar chapatis con harina de arveja (como reemplazo del pan).

  • Los pistachos, pasas y las aceitunas son buenas para el cerebro y la lucidez (si estas en la oficina llevate un paquetito de estas 3).

  • Con las habas puedes hacer puré de habas con cebollin.

  • Puedes hacer sopa de acelga, espinaca, espárragos. Siempre puedes usar la mezcla de jengibre con ajo y cebollin para tener energía.

  • Jugos de fruta durante el día, te mantienen con la glucosa que necesitas, Por ejemplo manzana o kiwi con aloe vera.

  • Para los aliños puedes usar limón, soya y aceite de oliva.